Terminos de uso

TÉRMINOS DE USO
Condiciones generales de uso y acceso a la web
1.- Identificación de la Empresa.
Libros con Duende, S.L.
Domicilio: Plaza de la Fuensanta,  7,  4º B,  41020 Sevilla   (España)
Correo electrónico:  info@librosconduende.es
CIF.: B91974204
2.-  Condiciones Generales.
El acceso a la página de Libros con Duende, S.L.  supone la aceptación y conocimiento de las Condiciones Generales de uso, así como su uso leal y conforme a la legalidad vigente ya sea en España o en el país de conexión.
Libros con Duende, S.L. se reserva el derecho de modifica la Política de Uso del presente acuerdo sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor desde el momento de su publicación en la web. Así mismo podrá interrumpir el servicio resolviendo la relación de acceso con el usuario cuando detecte un uso que contravenga las presentes condiciones.
3. Objeto de la web.
Libros con Duende, S.L. es una empresa editorial que nace con la vocación de hacer realidad el sueño de todo escritor: ver publicar sus libros. En nuestra web se ofrecen diferentes servicios editoriales y otros de tipo complementarios que pueden ser contratados de forma independiente o en conjunto.
Disponemos también de una librería virtual donde los autores podrán dar a conocer y poner a la venta sus libros en versión digital, servicio para el que se establecerán unas “condiciones particulares” que se firmarán de mutuo acuerdo con el autor.
4. Derechos de autor y marcas.
La propiedad intelectual e industrial, marcas, logotipos, imágenes, etc., visibles en esta web, son propiedad exclusiva de Libros con Duende, S.L. y de sus clientes. Todo el contenido y su formato están protegidas por las leyes en vigor nacionales e internacionales. Por tanto el uso no autorizado de la información contenida en la página web dará lugar a la consecuente responsabilidad legal.
5. Obligaciones y responsabilidad del usurario.
Tanto el acceso como el uso que pueda hacer de la información recopilada de la presente página web son responsabilidad del usuario. Libros con Duende, S.L. no responderá de los daños y perjuicios que se generen por el uso de la información por parte del usuario. Libros con Duende, S.L. no se hace responsable del contenido y políticas de los sitios web de terceras organizaciones que el usuario haya podido visitar a través de enlaces o links alojados en nuestra web.
El acceso a la página web de Libros con Duende, S.L. se halla condicionado a la aceptación por parte del usuario de las presentes condiciones. El acceso y utilización de nuestra web supone la aceptación y conocimiento de las presentes condiciones por parte del usuario.
6. Limitaciones.
Libros con Duende, S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario.
El usuario es el único responsable de lo que suceda en su propio equipo, debiendo tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, evitando pérdidas o daños causados por descargas desde nuestra web.
7. Devoluciones.
Si no queda satisfecho con los apartatos electrónicos comprados en www.librosconduende.es, podrá efectuar la devolución de los mismos comunicándolo por e-mail o por teléfono.
Las circunstancias que pueden provocar la devolución son las siguientes:
a) Si el producto que ha pedido no le satisface siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios. Reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto, ni los abonados en el pedido. El plazo de devolución es de 15 días hábiles.
b) Si desea cambiarlo por otro artículo, siempre que el producto no se haya usado, tenga su embalaje intacto y todos sus accesorios, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Libros con Duende. El plazo de devolución es de 15 días hábiles.
c) si el producto está defectuoso de origen, puede solicitar la sustitución del producto por otro idéntico en perfecto estado. Una vez recepcionado el producto defectuoso se le enviará otro. Es este caso el cambio se realizará siempre por el mismo artículo o referencia. El plazo de devolución es de 15 días hábiles. Solamente será facturado el primer envío, haciendose cargo Libros con Duende de los portes correspondientes a la devolución y el nuevo envío.
Quedan excluidos del derecho de devolución aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (i) Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados; y (ii) archivos informáticos (libros electrónicos....), suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente
8. Legislación aplicable.
Usted acepta por la presente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Sevilla, en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con estas Condiciones de Uso de la web de Libros con Duende, S.L.